Libro de visitas

Comentarios: 5
  • #5

    Vicente Garrido (jueves, 03 octubre 2019 08:16)

    Yo vivi entre 1957 y 1967 en la Calle Constancia 20, una casa Baja de dos plantas. El la de arriba vivíamos 4 familias . No teníamos agua corriente y había que ir a buscarla a la fuente de Anastasio Aroca con Constancia. Los chavales eramos felices jugando en la calle a las chapas al peón, al futbol, el dueño de los ultramarinos "Los Merinos" no tanto ya que la portería era el cierre de su almacén y un gol suponía un estruendo monumental. Me gustaría pedir si alguien tiene alguna foto de la Calle Constancia donde se pueda apreciar el edificio donde viví me la haga llegar a v.garrido@3-d.es Tengo una foto de un grupo de chavales de entonces que me gustaría publicar pero no se como En ella aparecen algunos que vivian en Zabaleta 13 Eloy, su hermana Aurora, Pedro y Paco que también eran Hermanos y vivian en el edificio de "Los Merinos", yo mismo y algunos otros que no recuerdo su nombre
    También recuerdo mi primer colegio, era un chalecito en la calle Anastasio Aroca esquina a Clara del Rey le llamaban el colegio de la Señorita Lucía también tengo una foto mia.

  • #4

    Luis Martín Rodríguez (domingo, 31 marzo 2013 12:19)

    Nací y me crié en la calle de la Alegría. Me quedo con el barrio de casas bajas, de charlas de los vecinos sentados en una silla al fresco. De la solidaridad. De conocernos todos. algo, que por desgracia, ya no volverá.

  • #3

    Iñaki Mojarrieta (martes, 17 julio 2012 12:18)

    Yo me he criado en este barrio, me traen muchos recuerdos algunas de las fotografías que tenéis colgadas. Por cierto yo nací en el 1961 en la calle vinaroz, 27. Espero que os visite mas gente y podamos encontrarnos algún día.

  • #2

    ♥ Maria 21 ♥ pide a la visita *gracias* (martes, 25 octubre 2011 17:16)

    ♥ chat charla www.supondo.com ♥

  • #1

    Purificacion (jueves, 17 marzo 2011 14:54)

    Durante algo mas de 7 minutos he paseado por vuestro barrio,que se le ve como el nombre indica como muy prospero,ademas de tranquilo y relajante, aunque doy por sentado que los que alli vivis no hos lo parecera tanto por la proximidad del metro, pero de ese modo estais mejor comunicados. Los barrios con historia como el vuestro han de pasar a la posteridad y no perderse en el tiempo.